Restaurante La Herradura

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Herradura

El Restaurante La Herradura se encuentra en Villa Mariana, a unos minutos en auto del Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte. Cuenta con servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante La Herradura encontrará todo lo que busca para pasar un rato agradable y disfrutar de una excelente comida amenizados por artistas del patio además de música grabada, karaoke, Bar, servicio en exteriores, servicio de buffet, reserva de salón, espacio reservado y climatizado, comida para llevar, área para fumadores, carta de vinos y parqueo. Una variada oferta gastronómica con platillos a base de langosta, camarones, pollo, cerdo, pescado, cordero, arroces, espaguetis, entrantes fríos y calientes, guarniciones, helados y bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Monedad Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Herradura abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta pasadas las 12:00 de la noche.

Importantes sitio de interés cultural, recreativo y turísticos de una de las ciudades más antiguas de la Isla de Cuba son el Casino Campestre, el Parque Ignacio Agramonte, la Plaza San Juan de Dios, los hoteles La Avellaneda, Colón, E Gran Hotel, Puerto Príncipe, Camagüey o la hermosa Playa Santa Lucía.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin