Restaurante La Guarida

Inicio > La Habana > Restaurante La Guarida

El Restaurante La Guarida es el más popular y uno de los primeros paladares construidos en La Habana, situado dentro de una antigua casa de Centro Habana que ofrece servicio a la carta de comida cubana estilizada. El lugar sirvió de locación para la filmación en el año 1993 de la película Fresa y Chocolate del director Tomas Gutiérrez Alea con la actuación de Jorge Perugorria como figura principal.

El restaurante La Guarida es sitio habitual de artistas y estrellas del cine y la televisión, personalidades de las artes y distinguidas figuras cubanas y extranjeras que visitan la Isla y conocieron a través de la película este rincón acogedor decorado con cuadros y pinturas al estilo de La Habana de los años 50, donde se puede comer dentro del salón principal o en el balcón, disfrutando de la brisa y la hermosa vista de la Habana.

La especialidad de la casa es el pollo con miel y limón, los frijoles negros, el arroz congrí, los boniatos fritos y la yuca con mojo, además de una variedad de licores y bebidas.

Cerca del Restaurante La Guarida se encuentra el Malecón habanero, el Callejón de Hamel, los hoteles Lincoln y Terral, la Casa de la Música Habana, el Teatro de Variedades América, la Casa de Arte y Tradiciones Chinas, y el Museo de Arte Colonial entre mucho más. Con un precio promedio por persona de 30 CUC, el Restaurante La Guarida abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 pm.

Rate this post
11 Compartir
Compartir11
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin