Restaurante La Gran Vía

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Gran Vía

El Restaurante La Gran Vía es un pequeño establecimiento particular situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Santa Clara, en el Centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.
En el Restaurante La Gran Vía podrá disfrutar de excelentes menús elaborados por el chef que van desde la típica comida criolla cubana tradicional hasta platillos elaborados con productos del mar, donde la especialidad de la casa son los camarones en salsa roja al vino blanco. Cuenta con servicio de bar con cócteles, bebidas, carta de vinos, excelente música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, comida para llevar, entrega a domicilio y área para fumadores.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Gran Vía abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Heladería Coppelia, el Parque Leoncio Vidal, la Catedral Santa Clara de Asís, el Teatro La Caridad, la Fuente El Niño de la Bota, el Hotel Santa Clara Libre, el Boulevard, el Centro Cultural El Mejunje y el Museo de Artes Decorativas.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin