Restaurante La Glorieta

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Glorieta

El Restaurante La Glorieta es un excelente espacio en el que podrá disfrutar de la mejor comida criolla con un esmerado trato, servicio de primera y precios económicos que se encuentra en el poblado de Jaruco en la provincia de Mayabeque al este de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e italiana.

En el Restaurante La Glorieta encontrará una buena gastronomía donde la especialidad de la casa es La Glorieta compuesto por lomo ahumado, filete de pescado, bistec de cerdo grillé y pollo deshuesado a la plancha, jamón y queso gratinado. Un lugar de fácil acceso con servicio de buffet, reservación de salón, servicio en exteriores, música grabada, comida para llevar, área para fumadores, entrega a domicilio, Bar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Glorieta abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:30 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 4787 4891.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, naturales y turísticos como son el Restaurante El Árabe, el Hotel Escaleras de Jaruco, El Mirador Escaleras de Jaruco y la Cueva de Aguirre.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin