Restaurante La Gitana

Inicio > La Habana > Restaurante La Gitana

El Restaurante La Gitana se encuentra en una céntrica y popular calle de Centro Habana, es un lugar muy frecuentado que ofrece un servicio a la carta de la cocina Internacional, así como reservación de espacio para la realización de fiestas, quinces, bodas y otros eventos.

En un ambiente muy agradable y placentero en el Restaurante La Gitana recibirá un trato de excelencia y distinción y una variada oferta gastronómica compuesta por entrantes, cremas pastas, carnes de res, pollo, cerdo y mariscos, guarniciones y bebidas para todos los gustos y edades. Cuenta además con parqueo, espacio climatizado para trescientas personas, buena música grabada, y entrega a domicilio.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Gitana abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca del Centro Histórico, en una zona muy concurrida por encontrarse rodeada de comercios a pocos pasos se encuentra atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Barrio Chino, el Bulevar de San Rafael, Malecón habanero los hoteles Deauville y Lincoln, la Casa de la Música de Galiano, el Paseo del Prado y el Centro Histórico de La Habana.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin