Restaurante La Galia

Uno de los sitios actuales más reconocidos por sus excelentes parrilladas, con servicio a la carta de la cocina internacional, tradicional cubana y al carbón.

El Restaurante La Galia es uno de los sitios actuales más reconocidos por sus excelentes parrilladas. Un lugar de fácil acceso que se encuentra situado en el hermoso reparto de Miramar y ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, tradicional cubana y al carbón.

En el Restaurante La Galia es un espacio diferente en el que podrá disfrutar de un agradable momento acompañado de su familia o una cena romántica con su pareja en la que puede degustar deliciosos platillos, bebidas, licores, cócteles e infusiones, donde la especialidad de la casa son las carnes al carbón con un Bar bien surtido, música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Galia abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7203  5142.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Elite, la Cafetería Parnaso, el Bar Restaurante Mío y Tuyo, el Centro Comercial 5ta y 42 y los restaurantes Las Marías, El Partenón y la Cocina de Lilliam.

 

 

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *