Restaurante La Galia

El Restaurante La Galia es uno de los sitios actuales más reconocidos por sus excelentes parrilladas. Un lugar de fácil acceso que se encuentra situado en el hermoso reparto de Miramar y ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, tradicional cubana y al carbón.

En el Restaurante La Galia es un espacio diferente en el que podrá disfrutar de un agradable momento acompañado de su familia o una cena romántica con su pareja en la que puede degustar deliciosos platillos, bebidas, licores, cócteles e infusiones, donde la especialidad de la casa son las carnes al carbón con un Bar bien surtido, música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Galia abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7203  5142.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Elite, la Cafetería Parnaso, el Bar Restaurante Mío y Tuyo, el Centro Comercial 5ta y 42 y los restaurantes Las Marías, El Partenón y la Cocina de Lilliam.

 

 

 

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp