Restaurante La Foresta

Es un bellísimo espacio situado en Pabexpo, uno de los recintos feriales más importantes situado en el Reparto Siboney, con servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana y fusión con diseño de autor.

El Restaurante La Foresta es un bellísimo espacio situado en Pabexpo, uno de los recintos feriales más importantes de La Habana, Capital de la Isla de Cuba, situado en el Reparto Siboney. Con servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana y fusión con diseño de autor.

En el Restaurante La Foresta podrá disfrutar de un agradable menú con servicio personalizado en un ambiente climatizado, acompañado de buena música grabada, reservación de salón, servicio de buffet y en exteriores, área para fumadores, comida para llevar, código de vestuario, carta de vinos, Bar y Parqueo. Donde las especialidades de la casa son El Elitismo del Coral compuesto por langosta con mantequilla de fresa, vino espumoso y caviar de salmón, así como el Sueño de Lobo, un exquisito conejo con crema de espinaca y salsa Dijón.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 22.00 CUC a $ 28.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Foresta abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca de hermosa Quinta Avenida y de centro culturales, recreativos y turísticos como los Centros Comerciales Náutico, Flores y Palco, el Parque de Diversiones Isla del Coco, la Carpa Trompoloco, el Club Habana, los restaurantes La Vicaria, La Ferminia, Másquenada y el Complejo Lucecita.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *