Restaurante La Fontana Habana

Atractivo espacio que cuenta con una de las mejores parrillas y Bar de tapas, con servicio a la carta y dirigida de la cocina cubana estilizada.

El Restaurante La Fontana Habana es atractivo espacio con decoración sencilla y agradable que cuenta con una de las mejores parrillas y Bar de tapas. Está situado en el Reparto Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigida de la cocina cubana estilizada.

En el Restaurante La Fontana Habana podrá disfrutar de momentos especiales debido a su excelente oferta gastronómica y su ambiente tranquilo y fresco donde las sugerencias de la casa son el Cabrito Lechal en horno de piedra con hierba provenzal y las carnes, mariscos y pescados a la parrilla, acompañado de una buena carta de vinos, música grabada y presentaciones en vivo, espacio climatizado y en exteriores, área para fumadores, servicio de buffet y almuerzos ejecutivos, espacio reservado, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 22.00 CUC a los $ 28.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Fontana Habana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. y el Bar desde las 3:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 7202 8337, 7207 8231, 5 829 4018.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante La Carboncita, el Hotel Copacabana, el Hotel Chateaux Miramar, el Acuario Nacional de Cuba, la hermosa Quinta Avenida y el Centro Comercial 5ta y 42.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *