Restaurante La Florentina

Inicio > La Habana > Restaurante La Florentina

El Restaurante La Florentina es un lujoso espacio situado en el piso 19 del Hotel NH Capri en el corazón de El Vedado, a unos pasos de la Rampa, en la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y mesa buffet de la cocina italiana e internacional.

En el Restaurante La Florentina además de una hermosa vista de La Habana y el lujoso decorado encontrará las delicias de la cocina napolitana donde las sugerencias de la casa son la Langosta al gratín con espaguetis y la Salsa cremosa de mejillones. Cuenta con un hermoso bar con excelentes cócteles, carta de vinos, espacio climatizado, con código de vestimenta, espacio reservado y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su pago por tarjeta de créditos, el Restaurante La Florentina abre sus puertas todos los días para un desayuno VIP desde las 7:00 a.m. hasta las 10:30 a.m., y el Almuerzo y cena de 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 7839 7284, 7839 7200.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Café TV, Tammy´s Cake, el Restaurante El Conejito, el Edificio Focsa, La Rampa habanera, el Malecón habanero, el Pabellón Cuba, los hoteles Nacional de Cuba y Victoria.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin