Restaurante La Flor de Loto

Inicio > La Habana > Restaurante La Flor de Loto

El Restaurante La Flor de Loto, también llamado Lien Fa se encuentra situado en el corazón del Barrio Chino, con servicio a la carta que oferta comida China y cubana de excelente calidad. Un lugar muy pintoresco y colorido decorado con objetos alegóricos a la cultura china y donde se respira un ambiente oriental, lleno se armonía y buen gusto, sobre todo para los amantes de las costumbres y cocina China.

Con una especialidad de la casa que no podrá reusarse de probar compuesta por Arroz Frito Especial que incluye jamón, cerdo, langosta, pollo, huevo, cebollinos, salsa soya, tortilla juliana y camarones, creada por expertos cocineros, que le dan un gusto distinguido a las variadas ofertas y recetas, acompañadas de magníficos vinos a escoger a la carta.

Con servicios de comida para llevar, áreas climatizadas, código de vestuario, música grabada y presentaciones en vivo de tríos y agrupaciones de pequeño formato el Restaurante La Flor de Loto es excelente para una cita romántica, reuniones de familias y amigos que se quedarán complacidos con el trato personalizado y la calidad de la comida.

Muy cerca encontrará otros restaurantes y atractivos espacios culturales, comercios y lugares recreativos. A un precio promedio de 7:00 CUC por personas, el Restaurante La Flor de Loto abre sus puertas todos los días desde las 12.00 m hasta las 12.00 pm.

5/5 - (1 voto)

1 comentario en «Restaurante La Flor de Loto»

Los comentarios están cerrados.

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin