Restaurante La Ferminia

Elegante y conocido espacio con servicio exclusivo en salones privados, Bar y Parrillada con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional estilizada.

El Restaurante La Ferminia es un elegante y conocido espacio con servicio exclusivo en salones privados, Bar y Parrillada situado en una hermosa casa de la década del 50 que tiene como emblema un buey a lo alto de la entrada, se encuentra en Quinta Avenida muy cerca del Reparto Miramar, al oeste de la Ciudad de La Habana, capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional estilizada.

En el Restaurante La Ferminia podrá disfrutar de una variada y selecta oferta de menús estilizados donde la especialidad de la casa son sus las famosas Espadas Corridas, excelente cóctelería, bebidas y vinos de primerísima calidad en un ambiente tranquilo con espacios privados de gran elegancia, galerías con fotos de famosas personalidades que han visitado el lugar y un patio con parrillada, donde también se ofertan pizzas. Con servicio de Comida para llevar, espacio climatizado, agradable música que presta servicio de celebración de bodas, quinces, cumpleaños y otros eventos.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 14.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Ferminia abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7273 6555.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el restaurante La Vicaria, el Centro Comercial Palco, el Club Havana, la Marina Hemingway, PABEXPO, el Centro de Convenciones de La Habana, el Hotel Palco, la Playa Náutico y el Parque de Diversiones Isla del Coco.

 

 

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *