Restaurante La Esperanza

En una posición bien aventajada del capitalino reparto de Miramar, con servicio a la carta y dirigido de la cocina Internacional, en un ambiente agradable.

El Restaurante La Esperanza se encuentra en una posición bien aventajada del capitalino reparto de Miramar, en La Habana. Es un negocio particular con servicio a la carta y dirigido de la cocina Internacional, que ofrece una variada oferta gastronómica con servicio personalizado en un ambiente agradable.

En el Restaurante La Esperanza la especialidad de la casa es el Pollo de la Casa que se presenta deshuesado condimentado con cebolla, pimientos, curry, miel y salsa de soya, excelentes ofertas de vinos, cócteles y otras bebidas alcohólicas o no, además de muy buena música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores, reservación de salón, comida para llevar, parqueo y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Esperanza abre sus puertas de lunes a sábados desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentra Quinta Avenida y atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la tienda La Maisón, el Teatro Karl Marx, el Complejo Turístico Dos Gardenias, el Museo Maqueta de la Ciudad de La Habana y la Casa de la Música de Miramar.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *