Restaurante La Dominica

Inicio > Restaurante La Dominica

El Restaurante La Dominica se encuentra situado en pleno corazón de la Habana Vieja, pertenece a la cadena Habaguanex, ofrece servicio a la carta de la cocina italiana e internacional. Se encuentra situado en una de las esquinas más populares del Centro Histórico de La Habana, en un edificio de principios del siglo XIX, adornado con personajes alegóricos al carnaval de Venecia. Es una de las sedes cada año del Festival Habaneras de La Habana, dedicado una popular forma de canción cubana de siglos anteriores.
El Restaurante La Dominica se encuentra en la calle O´Reilly esquina Mercaderes, entre la Plaza de la Catedral y la Plaza de Armas, rodeado de lugares con atracciones turísticas. Aquí encontrará un ambiente animado de música instrumental y tradicional cubana, que acompañarán la exquisita comida y los magníficos vinos. Con una capacidad de 130 personas está especializado en Comida italiana, teniendo como servicios agregados área para fumadores, espectáculos culturales a solicitud del cliente, un amplio parqueo, espacio climatizado, buena música y un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona de $ 15.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Dominica abre sus puertas desde las 12:00 m. – 12:00 p.m. Para mayor información llame al teléfono 7860 2918.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin