Restaurante La Divina Pastora

Inicio > La Habana > Restaurante La Divina Pastora

El Restaurante La Divina Pastora se encuentra situado al otro lado de la Bahía de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un espacio ubicado dentro de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña con una espectacular vista panorámica de todo el Litoral habanero. Pertenece al Grupo de Turismo Gaviota SA. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.
En el Restaurante La Divina Pastora podrá disfrutar de una variada gama de platillos entre los que se encuentran el pulpo a la parrilla, pescados, mariscos, verduras asadas con pesto, exquisitas sopas y langosta, acompañada de bebidas, vinos, licores y cócteles de primera calidad, buena música grabada y un servicio personalizado.
Muy cerca de la Dársena de los franceses el Restaurante La Divina Pastora es ideal para una cena romántica por su bello entorno, tranquilidad y excelente trato, abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7860 8341.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, históricos y turísticos como son el Bar El Mirador, el Museo Casa del Che, el Cristo de La Habana, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, El Faro del Morro, el Restaurante los Doce Apóstoles y la Estación de Trenes de Casa Blanca desde donde parte hacia Matanzas el único Tren Eléctrico que existe en el país.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin