Restaurante La Deliciosa

Inicio > La Habana > Restaurante La Deliciosa

El Restaurante La Deliciosa de La Habana se encuentra en el Centro Histórico de la Capital cubana, en el piso superior de una casa diseñada para prestar un excelente servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Decorado con sencillez, buen gusto y discreción, ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.
En el Restaurante La Deliciosa de La Habana podrá disfrutar de su especialidad que es el Filete de Pescado a la Deliciosa, así como de otras excelentes ofertas elaboradas con gusto y esmero. Cuenta con una carta de vinos en un ambiente climatizado, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, área para fumadores y comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda nacional, Euro y USD, el Restaurante La Deliciosa de La Habana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca del Bar Restaurante Floridita, los hoteles Plaza, el NH Parque Central, el Telégrafo y el Inglaterra, el Parque Central, el Museo de Bellas Artes, el Cine Teatro Payret, el Bulevar de Obispo y el Palacio de los Asturianos, entre otros.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin