Restaurante La Curva

Inicio > Turismo > Restaurante La Curva

El Restaurante La Curva es un espacio acogedor situado en la carretera que conduce al Parque Nacional Soroa, de una hermosa vegetación típica y exuberante que alberga una gran variedad de aves, un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza pura que ofrece servicio de la cocina cubana, vegetariana y marinera.

En el Restaurante La Curva podrá degustar de excelentes platillos desayuno, almuerzo o comida que incluyen alimentos para todos los gustos desde la cocina tradicional cubana, los que prefieren la comida vegetariana y los que se deleitan con los frutos del mar, donde la especialidad de la casa es el Enchilado de cangrejo compuesto con ají, pimiento, puré de tomate y otras especies aromáticas. También cuenta con mesas buffet, entrega a domicilio, servicio de comida para llevar, área para fumadores, servicio en exteriores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Curva abre sus puertas todos los días desde las 08:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 5428 8360 y 5479 2936.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Orquideario de Soroa, La Cascada, el Hotel Villa Soroa y el restaurant El Avioncito.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin