Restaurante La Colina

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Colina

El Restaurante La Colina es un atractivo espacio con una hermosa vista de la antigua Villa de nuestra Asunción de Baracoa, de la Bahía y el Malecón de la Ciudad de Baracoa, conocida también como la ciudad Primada, en la parte más oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana tradicional baracoense.

En el Restaurante La Colina podrá disfrutar de platillos exclusivos de esta región montañosa del Oriente cubano cocinados con leche o aceite de coco, al carbón o envueltos en hojas de plátanos, donde la especialidad de la casa son las costillas de cerdo al carbón acompañados de bebidas y licores en un ambiente tranquilo y familiar rodeado de mucha historia de más de 500 años, cuenta con servicio de Bar, buena música grabada, servicio en exteriores con buffet, área para fumadores, reservación de salón, presentaciones en vivo, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Colina abre sus puertas todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 5290 3651 y 2164 4058.

El acceso es a través del Aeropuerto Gustavo Rizo, el viaducto de La Farola o la Vía Mulata, Muy cerca del centro histórico, el Hotel El Castillo y el Hostal La habanera.

 

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin