Restaurante La Cocina de Lilliam

Inicio > La Habana > Restaurante La Cocina de Lilliam

El Restaurante La Cocina de Lilliam muy cerca de la Avenida 60 es un acogedor espacio del reparto Almendares en el que la atención y el buen trato acompañan un excelente menú. Con servicio de carta de la cocina Internacional y Fusión con diseño de autor. Con un hermoso y colorido patio o jardín, que cubre parte del espacio con una tupida vegetación una fuente de agua, lámparas, y bancos de madera o metal, el interior está decorado básicamente de celosías, mesas y sillas de madera.

Un espacio que además de hermoso y tranquilo deleita a sus visitantes con la sazón de su comida y la buena música que se desprende del piano. El Restaurante La Cocina de Lilliam obtuvo en el año 2013 el premio Internacional Arch Of Europe (IAE). Es de gran popularidad ya que tanto sus espacios como su comida son de primera calidad. Exquisitos menús compuestos por cerdo, cordero, pollo, mariscos y pescados, donde la especialidad de la casa es el Cordero guisado con salsa al estilo Lilliam.

Lugar que se renova constantemente para mejorar su ambiente, sus plantas, su atmósfera y su comida. Cuenta además con carta de vinos, espacio reservado, código de vestuario, comida para llevar, presentaciones en vivo, servicio en exteriores, parqueo y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 22.00 a $ 28.00 CUC o su equivalente el CUP, USD o EUR, el Restaurante La Cocina de Lilliam abre sus puertas de martes a sábado de 12:00 a 3:00 pm y de 7:00 pm a 11:00 pm.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin