Restaurante La Catedral

Inicio > La Habana > Restaurante La Catedral

El Restaurante La Catedral es un lugar elegante con servicio a la carta de comida internacional ambientado al estilo religioso situado en una amplia casona del Vedado en el municipio Plaza de la Revolución, en la ciudad de La Habana. Un popular espacio que se distingue por su excelente comida que presta además servicios de desayuno.

Cuenta con un servicio de excelencia donde se pueden encontrar las mejores recetas de variadas ofertas gastronómicas, entrantes fríos, ensaladas, entremés, cocteles y calientes, sopas, fabadas, cremas, entrepanes, bocaditos y baquette, platos fuertes compuestos por pollo, pescado, camarones, dulces, helados, lasagna, canelones, espaguetis, pizzas, bebidas y cocteles, refrescos, jugos, cafés, y un excelente bar con magníficas ofertas de licores, cervezas y cocteles, todos con diversas combinaciones de sabores y precios asequibles, en un ambiente tranquilo y relajado.

Tanto en el interior del restaurante La Catedral, como en el área del corredor y jardín podrá disfrutar de una agradable música grabada, cuenta con carta de vinos, servicio de comida para llevar, espacios reservados, y áreas para fumadores. Un espacio agradable y tranquilo donde lo fundamental es el sabor de la comida y el servicio personalizado.

Muy cerca de los hoteles Habana Riviera y el Cohiba, del Humor Club Cocodrilo, del Club nocturno el Submarino Amarillo, el Parque de John Lennon y los Centros juveniles Recreativos Jose Antonio Echevarría y El Castillito. El restaurante La Catedral abre sus puertas todos los días de 09:00 am a 11:00 pm.

Rate this post
8 Compartir
Compartir8
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin