Restaurante La Casona

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Casona

El Restaurante La Casona  es un hermoso y elegante espacio situado en una casa con estilo arquitectónico peculiar situado en el corazón de la Ciudad de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece un servicio a la carta y dirigido de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante La Casona podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica en la que priman las carnes y los pescados, así como arroces, ensaladas, entrantes, postres y bebidas, donde la especialidad de la casa es La Picadera, compuesto por cuatro tipos de carnes o pescados con vegetales a la parrilla. Cuenta con un hermoso Bar , espacio climatizado, buena música grabada y presentaciones en vivo, reservación de salón, espacio reservado, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores, entrega a domicilio, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Casona abre sus puertas de martes a domingos desde las 12:00 m., a las 3:00 p.m. y desde las 7:00 P.m. a las 00:00. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 3322 8355 y 5342 3071.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Bulevar con sus centros gastronómicos, como el restaurante Tía María, el Coppelia, la Asociación Árabe, Colonial, Don Pepe, La Fontana, el Hotel Sevilla y el Parque de Diversiones.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin