Restaurante La Casona

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Casona

El Restaurante La Casona es un espacio situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, también conocida como la Ciudad Primada de Cuba, por ser la primera villa que cuenta con más de 500 años de fundada. Ubicada en una casona antigua la instalación ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante La Casona podrá degustar excelentes platillos donde la especialidad de la casa es la Mariscada al Coco un agradable platillo con elementos tradicionales de la cocina baracoense acompañado de bebidas de su Bar, con buena música grabada y presentaciones en vivo, reservación de salón, servicio de buffet, en exteriores y área para fumadores, código de vestimenta, parqueo y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Casona abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2162 41122.

Se accede mediante el Viaducto la Farola desde la Ciudad de Guantánamo, a través de la Vía Mulada desde Holguín o por medio del Aeropuerto Gustavo Rizo.  o Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Hotel Porto Santo, el Yunque de Baracoa, el Rio Yumurí,  el Museo Fuerte de Matachín y el Malecón de Baracoa.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin