Restaurante La Cascada

El Restaurante La Cascada es un atractivo espacio nocturno que se encuentra situado en el centro de la ciudad de Puerto Padre, en el litoral norte de la provincia de Las Tunas en la parte nororiental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante La Cascada podrá disfrutar de una noche agradable y un excelente y variado menú compuesto por la mejor comida tradicional cubana, donde la especialidad de la casa es El Rollito compuesto por filete de pescado con jamón y queso, así como bebidas, licores, cócteles y vinos de su bar, buena música grabada, espacio reservado, comida para llevar, servicio de buffet, servicio en exteriores con área para fumadores y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Cascada abre sus puertas todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 3151 2379.

Muy cerca existen otros restaurantes y atractivos naturales, recreativos y turísticos como la Pizzería Casa Nuova, el Restaurante Villa Odalis, la Villa La Boca, el Hotel El Socucho, la Playa La Herradura y la Playa La Llanita.

 

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin