Restaurante La Casa Verde

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Casa Verde

El Restaurante La Casa Verde es un espacio campestre situado muy cerca del Hotel Los Jazmines en el hermoso Valle de Viñales, uno de los lugares más apreciados por sus paisajes naturales, sus mogotes, palmas y verdor de la provincia más occidental de la Isla de Cuba, que se encuentra en la provincia de Pinar del Rio. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante La Casa Verde podrá disfrutar de una vista exclusiva del paisaje natural pinareño así como de una de las mejores comidas típicas tradicionales cubana elaboradas por su chef. Un lugar agradable en medio de la campiña, con servicio de buffet, espacios en exteriores, área para fumadores y parqueo en un sitio de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Casa Verde abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4869 5776.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son el Mural de la Prehistoria, el Restaurante Casa del Veguero, el poblado de Viñales con su Jardín Botánico, la Casa de la Cultura y el restaurante Casa de Don Tomas.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin