Restaurante La Casa del Cliente

En una avenida muy transitada del Reparto de Miramar se ofrece servicio a la carta de la cocina italiana en su restaurante, además de servicio de cafetería.

El Restaurante La Casa del Cliente se encuentra en el Reparto Buenavista en el Municipio Playa, el La Habana, Capital de la Isla de Cuba. En una avenida muy transitada por los que visitan el hermoso reparto de Miramar. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana en su restaurante, además de servicio de cafetería.

En el Restaurante La Casa del Cliente se puede degustar un buen desayuno o merienda en su cafetería, así como disfrutar de excelentes menú en un ambiente agradable y climatizado, con buena música grabada, bar, carta de vinos, con servicio de buffet, espacio en exteriores, reservación de salón, área para fumadores, comida para llevar y parqueo. Un lugar en el que se puede pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

Con un costo aproximado pro persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Casa del Cliente abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 11:00 p.m. y la Cafetería desde las 09:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como los restaurantes Las Marías, El Partenón y la Cocina de Lilliam, el Bar restaurante Mío & Tuyo, el Acuario Nacional de cuba y los hoteles Chateau Miramar, el Copacabana, el Aparthotel Monte Habana y el Parque Ecológico Monte Barreto.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *