Restaurante La Casa de Julio

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Casa de Julio

El Restaurante La Casa de Julio se encuentra en un lugar de fácil acceso situado en la Playa Baracoa muy cerca del litoral al oeste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un espacio con servicio gastronómico a la carta de la cocina marinera, con una hermosa vista al mar.

En el Restaurante La Casa de Julio usted podrá pasar un rato divertido mientras disfruta de una excelente comida preferentemente compuesta por mariscos y frutos del mar donde las especialidades de la casa son el Pulpo y los Garbanzos marineros. Cuenta con espacios en exteriores, buena música grabada, área para fumadores, parqueo y lo fundamental, debe llamar para hacer su reservación antes de ir.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Casa de Julio abre sus puertas de miércoles a domingos desde las 12:00 m., hasta las 7:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5295 6580.

A unos minutos de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Playa Santa Fe, la Marina Hemingway, el Poblado de Jaimanita, el Club Havana, el Hotel el Viejo y el Mar, la Discoteca La Tasca Española, el Centro Comercial Palco y el Palacio de Convenciones de Cuba.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin