Restaurante La Casa

Inicio > La Habana > Restaurante La Casa

El Restaurante La Casa se encuentra en una hermosa y lujosa casa del reparto Nuevo Vedado. Con servicios a la carta y table, ofrece menús de la cocina cubana internacional, japonesa y tapas. Con profesionales de gran experiencia en la gastronomía.
La especialidad del Restaurante La Casa es el Pica pica «La Casa», que es un entrante mixto compuesto por frituras de malanga, ensalada de pulpo, seviche de pescado, pastel de berenjena, croquetas y camarones al ajillo, pero podrá solicitar un menú a su elección que trae un cóctel de bienvenida, un entrante que puede ser sopa de pollo, crema de calabaza, frituras de malanga o eperlan de pescado, un plato principal compuesto por pollo al carbón, pescado grillé, conejo estofado, pierna de cerdo asada o cordero con salsa de champiñón, todo esto se acompaña con arroz blanco, frijoles negros, ensalada, vianda, flan con helado, café y pan, todo solo por 10.00 CUC. Los jueves por la noche se prepara sushi y otros platos típicos del Oriente.
Además cuenta con un moderno Bar muy bien diseñado con coctelería cubana y bebidas espirituosas, carta de vinos, áreas climatizadas, espacio reservado, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet, servicio en exteriores y área para fumadores. Una agradable música ameniza los espacios y acompaña los exquisitos platos del chef.

Muy cerca del Zoológico de La Habana, de los hoteles Ulloa y Tulipán, la Pastelería, Dulcería Cakes Daisy, con un costo aproximado por persona de entre 15.00 a 21.00 CUC, o su equivalente en CUP, USD o EUR. El Restaurante La Casa abre todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin