Restaurante La Carreta

Restaurante La Carreta
Te Sirvió ?

Es un pintoresco espacio en el que se disfruta de una excelente comida criolla con variadas ofertas en pleno corazón del hermoso balneario de Varadero.

El Restaurante La Carreta es un agradable espacio que tiene como máximo anfitrión un cartel con una pintura de un viejo marinero, situado en el centro del hermoso balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y playa, ubicado en la península de Hicacos en Matanzas, a unas dos horas y media de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina criolla tradicional.
En el Restaurante La Carreta del Tio Timón se puede degustar un agradable menú compuesto por carnes de pollo asado o frito, bistec o masa de cerdo, ropa vieja, vaca frita o bistec de res, entre otros y donde la especialidad de la casa es el Arroz frito Especial compuesto con camarones, pollo, vegetales, cerdo y jamón. Con una buena variedad de bebidas, licores y cócteles en un ambiente climatizado con servicio personbalizado.
Es un pintoresco espacio en el que se disfruta de una excelente comida con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CIC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro o USD, el Restautrante La Carreta abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m., hasta las 945 p.m.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de Diversiones, el Centro Comercial Hicacos, la Heladería Coppelia, el Parque Retiro Josone.

Restaurante La Carreta
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *