Restaurante La Calesa Real

Inicio > La Habana > Restaurante La Calesa Real

El Restaurante La Calesa Real es un sitio de lujo donde se ofrece un agradable servicio personalizado de alta calidad, se encuentra situado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, su nombre rinde homenaje a tan importante medio de comunicación utilizado por la burguesía en los tiempos de la colonia y que aún sobrevive y se disfruta en las calles de la Habana Vieja.

Ofrece servicio a la carta de comida cubana, italiana e internacional, entre las especialidades de la casa se encuentran la Langosta con salsa a la Calesa, acompañada con frutos secos y tropicales, papas doradas y vegetales, el Filete de Pescado Johm Bill con salsa bechamel, camarones y queso y también el Coctel de camarones con salsa rosa y ron añejo. Además una gran propuesta de postres caseros como los Buñuelos en Almibar, el Arroz con leche a la crema, los cascos de Guayaba, el dulce de coco y las torrejas. Ambientado con elegancia el Restaurante cuenta con Cartas de vinos, espacios reservados, servicios de buffet, comida para llevar, música grabada y presentaciones en vivo.

El Restaurante La Calesa Real se encuentra rodeado de importantes centros culturales y turísticos como el Boulevar de Obispo, el Bar Restaurante Las Estaciones, el Museo de la Farmacia cubana, el Museo Numismático, ferias de artesanía, Tiendas y Centros Comerciales y otros sitios de interés. Es un lugar ideal para pasarla bien en cenas románticas, grupos de amigos y familia.

Con un costo aproximado de 7.00 CUC el Restaurante La Calesa Real abre sus puertas todos los días desde las 12.00 m hasta las 12.00 pm.

Rate this post
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin