Restaurante Kike Kcho

Te Sirvió ?

Hermosa, fresca y atractiva instalación situada dentro de la Marina Gaviota Varadero, con servicio a la carta de la cocina internacional y marinera.

El Restaurante Kike Kcho es una hermosa, fresca y atractiva instalación gastronómica que se encuentra situada dentro de la Marina Gaviota Varadero, en la zona más al este de la Península de Hicacos, en el litoral norte de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y marinera.

Con una construcción que asemeja las casas de madera con corredores en su alrededor y dentro del mar, el Restaurante Kike Kcho es un hermoso espacio para disfrutar de una comida de la mejor calidad, con un menú variado compuesto preferentemente por productos del mar, camarones, langostas y diversos pescados, guarniciones, ensaladas, viandas, cremas, caldos, arroces y bebidas al gusto. Cuenta con reservación de salón, espacio reservado, comida para llevar, área para fumadores, Bar, buena música grabada y presentaciones en vivo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Kike Kcho abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles  Memories Varadero Beach Resort, Paradisus Princesa del Mar, Meliá Península Varadero, Iberostar Laguna Azul, Iberostar Playa Alameda y Riu Varadero.

 

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *