Restaurante Kasalta

Inicio > La Habana > Restaurante Kasalta

El Restaurante Kasalta es un amplio y hermoso espacio con una agradable decoración y muy fácil acceso situado a la entrada del municipio Playa en el elegante y tranquilo Reparto de Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Con servicio personalizado de excelente calidad, apropiado para pasar un buen en compañía de amigos y familiares.

En el Restaurante Kasalta encontrará una variada oferta gastronómica son servicio de Bar, espacio climatizado, buena música grabada, servicio de buffet, espacio reservado, área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Restaurante Kasalta abre sus puertas todos los días desde las 12:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Fuente de las Américas, Quinta Avenida, el Reloj de Quinta y 10, la Casa de Tejas Verdes, el Teatro Karl Marx, el Centro Comercial La Puntilla, el Túnel de Quinta Avenida, el de Línea y el Puente de Hierro, así como de la Fábrica de Arte Cubano y el Restaurante 1830.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
18 Compartir
Compartir18
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin