Restaurante Jared

Inicio > La Habana > Restaurante Jared

El Restaurante Jared es uno de los tantos lugares que se encuentran en el Barrio Chino que ofrece un servicio a la carta de la cocina internacional, se distingue por su decoración compuesta por asientos pulman que ofrecen un poco de privacidad a los que lo visitan, además de su sencilla elegancia y su exquisito menú.
.Atrae al visitante que siempre quiere volver al Restaurante Jared las delicias de sus diversas carnes, bebidas, cócteles y postres. La especialidad de la casa es el Rancho Jared compuesto por pechuga de pollo, grillada de carne de res, cerdo en salsa y guarnición para dos personas. En un céntrico lugar de Centro Habana, con un buen acceso, buena música, espacio climatizado, bar, servicio de buffet, entrega a domicilio y reservación de salón.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Jared abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca podrá apreciar el bullicio y bello Barrio Chino con sus numerosos restaurantes y otros atractivos, como el Cafetería la Juliana, el Parque de la Fraternidad, el Capitolio Nacional, el Bulevar de San Rafael y todo un conjunto de centros comerciales.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin