Restaurante Jardín del Edén

Inicio > Restaurante Jardín del Edén

El Restaurante Jardín del Edén se encuentra en el Hotel Raquel, una hermosa instalación que rememora la cultura y las tradiciones hebreas, compuesto todos sus espacios por nombres alegóricos a esa región, donde predominio del color azul en sus decorados y elementos tradicionales como las estrellas de David y el candelabro sagrado de siete brazos. Situada en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

En un ambiente íntimo y romántico el Restaurante Jardín del Edén separado con mamparas del Lobby bar Lejaim o brindis por la vida, ofrece servicio a la carta con un menú compuesto por recetas de la cocina tradicional judía, donde no aparecen la carne de cerdo y sus derivados y productos del mar que no tengan escamas y aletas.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Plaza de Armas, la Bahía de La Habana, el Bulevar de Obispo, la Plaza de San Francisco de Asís y el Castillo de la Real Fuerza.

Con un costo aproximado por persona de $ 15.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Jardín del Edén abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m.

Para más información puede llamar al teléfono 7860 8280.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin