Restaurante Italiano Miranápoli

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Italiano Miranápoli

El Restaurante Italiano Miranápoli es un agradable espacio en el Centro Histórico de Camagüey, lugar declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cuenta con servicio a la carta de la cocina italiana. Con un excelente servicio y variados platos típicos de la ciudad de Nápoles.

El Restaurante Italiano Miranápoli ofrece atractivas combinaciones de pastas caseras elaboradas a mano, pizzas con variados compuestos de jamón, chorizo, carne, huevo, pollo, atún, como espaguetis, rabioles, canapés y todo tipo de recetas compuestas con queso, pasta de tomate y otros aderezos que le impregnan de un sabor único. Ambiente climatizado con espacio reservado, reservación de salón y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Italiano Miranápoli abre sus puertas de martes a sábado desde las 12:00del día hasta las 10:00 de la noche y los domingos hasta las 4:00 de la tarde.

Muy cerca se encuentras otros atractivos de la ciudad de los Tinajones como son los hoteles Puerto Príncipe, Colón, E Santa María, E Marques, La Avellaneda, la Plaza San Juan de Dios, el Bar Casablanca, el restaurante El Patio, el Parque Casino Campestre, la Catedral de Camagüey.

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin