Restaurante Ire a Santiago

Situado en el centro histórico de Santiago de Cuba, recuerda a través de su nombre el poema de García Lorca escrito en virtud de su visita a la ciudad al quedar impresionado con su belleza.

Restaurante Ire a Santiago, ubicado en una terraza desde donde se puede apreciar la Bahía y sus alrededores, con servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional.

Es el lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

Restaurante Ire a Santiago

En el mismo podrá disfrutar de una excelente comida crioll especialmente relevante, elaborada por su chef.

Donde la especialidad de la casa es el Cordero al vino, se trata de cordero deshuesado aderezado con vino tinto que se acompaña de vegetales.

Es un sitio de fácil acceso que cuenta con bar y música grabada, reservación de salón, presentaciones en vivo y servicio de buffet para eventos.

También tiene servicio de comida para llevar y área para fumadores, además de un acogedor servicio personalizado y de calidad.

El costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC, o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD.

El Restaurante Iré a Santiago abre sus puertas todos los días desde las 12:00 M hasta las 11:45 P.M.

Para una mayor información puede llamar al teléfono 53 2265 7852 o a través del correo electrónico alfaro.carbonel1014@yahoo.es.

Muy cerca encontrará atractivos espacios en la Calle Enramada y el Parque Céspedes, así como la Plaza Dolores, La Alameda y la Plaza Antonio Maceo.

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...