Restaurante Homerun24

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Homerun24

El Restaurante Homerun24 es un sitio distintivo que marca la diferencia con una decoración y ambiente beisbolero de gran atractivo y preferencia situado en la Ciudad de Sancti Spíritus, la tierra del Yayabo, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio de Mesa Buffet y Table de la cocina internacional.

En el Restaurante Homerun24 podrá disfrutar de excelentes platillos y muy buena calidad en el servicio en un ambiente climatizado, un Bar con carta de vinos y atractivas propuestas de bebidas y licores, con buena música grabada, espacio reservado, servicio en exteriores, área para fumadores, entrega a domicilio, servicio de comida para llevar parqueo, aunque hay que pagar un % por el servicio que se presta.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Homerun24 abre sus puertas todos los días desde las 12:30 p.m. hasta las 10:00 p.m. Para mayor información puede comunicarse por el correo gerencia@homerun24.org.

Un sitio subgéneros en que se reúnen los aficionados del deporte nacional a compartir con sus amigos y familiares, Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Parque Serafín Sánchez, el Restaurante Mesón de la Plaza y el Puente sobre el Rio Yayabo, de una de las primeras villas fundadas por Diego Velázquez, con más de 500 años de existencia.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin