Restaurante Havana Club 1878

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Havana Club 1878

El Restaurante Havana Club 1878 es un magnífico espacio para pasarla bien y disfrutar de sus variados menús que van desde desayunos, almuerzos y cenas, además de bebidas y cócteles de excelente calidad. Cuenta con un servicio a la carta y table, de la cocina española. En un ambiente que recuerda a la Madre Patria.

En el restaurante Havana Club 1878 encontrará una surtida oferta de platos donde la especialidad de la casa es el Havana Club 1878, una auténtica comida española, garbanzos asturianos con salsa española, compuesta con carde de cerdo y embutidos, acompañada con dados de jamón y cebolla y ensalada valenciana. Con un bar que ofrece diversidad de bebidas, licores y cócteles, carta de vinos, en un ambiente climatizado donde prevalece la música grabada y las presentaciones en vivo, cuenta con servicio de buffet, reservación de salón, servicios en exteriores , área para fumadores, comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Havana Club 1878 abre sus puertas desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. todos los días exceptuando el martes.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales y recreativos del Centro Histórico de la Ciudad de Matanzas, conocida como La Atenas de Cuba, entre los que se encuentran el Parque de la Libertad, la Catedral, los museos Farmacéutico, de los Bomberos y Palacio de Junco.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin