Restaurante Habanera

Inicio > La Habana > Restaurante Habanera

El Restaurante Habanera se encuentra situado en una edificación antigua y renovada que data de la tercera década del siglo pasado, con amplios salones, ventanales y espacios exteriores, con amplia vegetación y árboles frutales, situada en el hermoso Reparto Miramar, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con servicio a la carta de la cocina internacional. Ideal para eventos, fiestas y encuentros de negocios.
En el Restaurante Habanera podrá disfrutar de un agradable almuerzo o cena en un ambiente bien decorado con variada coctelería, donde las especialidades de la casa son las Costillas de cerdo y mata Jubaro, o el Camarón al Curry sobre crema de coco, o el Cordero al vino y canela o el Salteado de Langosta y mango en salsa de naranja, así como un excelente trato, Bar con carta de vinos, espacio climatizado y en exteriores con área para fumadores, música grabada, servicio de buffet, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante Habanera abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Complejo Turístico Dos Gardenias, la Casa de la Música de Miramar, la Fuente de las Américas, la Quinta Avenida, el Reloj de Quinta y 10, el Teatro Karl Marl.
Para mayor información llame al teléfono 7202 9941.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin