Restaurante Habana Blues

El Restaurante Habana Blues es un sitio muy peculiar donde encontrará como mayor atractivo la presencia de artistas, cantantes y personas relacionadas con la cultura sirviendo y elaborando los menús, los cuales pueden en medio de esto cantar, declamar, o hacer parte de una obra teatral. Situado en pleno corazón de El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba, y lugar donde se filmó parte de la película Habana Blue. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Habana Blues podrá degustar excelentes platillos donde las especialidades de la casa son el Picadillo Habana Blue compuesto por carde de res con aceitunas, pasas, cebolla y pimiento y el Cóctel Habana Blue con jugo de piña, ron, vermut y curazao azul. Cuenta con Bar, servicio de buffet, música grabada y presentaciones en vivo, reservación de salón, espacio reservado, área para fumadores y parqueo, también se cobra un % por el servicio.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Habana Blues abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. hasta las 11:30 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Avenida de los Presidentes y el Monumento a Simón Bolívar, el Museo Nacional de la Danza, el Café Teatro Bertold Brecht, la Heladería Coppelia, la calle 23, el Restaurante Don Quijote.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


45 Shares
Share45
Tweet
Pin
WhatsApp