Restaurante Gonella

Inicio > La Habana > Restaurante Gonella

El Restaurante Gonella es un pequeño espacio situado a unos pasos de la Plaza de la Catedral y el Callejón del Chorro, en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Gonella encontrará variedades de comidas, postres y bebidas, donde la especialidad de la casa es el Plato Gonalla compuesto por plátanos rellenos con variedad de mar y tierra, el menú también cuenta con brochetas, grilladas mixtas, bistec Uruguayo, filete de pescado, Golde blue, langosta, cerdo, picadillo a la habanera, ropa vieja y pollo, todo acompañado con moros y cristianos, plátanos frutas y ensalada mixta.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Gonella abre sus puertas de lunes a sábados desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7867 1686.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Museo de Arte Colonial, la Casa del Conde Lombillo, el Restaurante el Patio y la propia Catedral de la Habana, el Centro Cultural Wilfredo Lam y la Bodeguita del Medio.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin