Restaurante Fusión Havana

En un lugar de mucho tránsito y fácil acceso con servicio a la carta de la cocina Internacional y Fusión con Diseño de Autor.

El Restaurante Fusión Havana se encuentra situado en la planta alta de una casona de mediados del siglo pasado en un lugar de mucho tránsito y fácil acceso muy cerca del Puente Almendares que une el Reparto Playa de El Vedado. Ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional y Fusión con Diseño de Autor.

En el Restaurante Fusión Havana podrá disfrutar de unas cien propuestas de cócteles diferentes con diseños elegantes, exclusivos y diferentes, de su Bar, carta de vinos, una cocina de primera calidad con excelentes platillos, donde las especialidades de la casa con la Mariscada On Havana y el Cordero con vino tinto y chocolate, muy buena música grabada y presentaciones en vivo, cuenta con un amplio salón, una terraza y el área VIP, espacios climatizados, área reservado, reservación de salón, servicio de buffet, servicio en exteriores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Fusión Havana abre sus puertas desde las 12:00 m., hasta las 3:00 a.m.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Anfiteatro del Parque Almendares, los hoteles Kolhy y El Bosque, la Casa de la Música de Miramar, la Clínica internacional Cira García y la Primera Iglesia de Cristo Científica.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *