Restaurante Floridita Trinidad

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Floridita Trinidad

El Restaurante Floridita Trinidad se encuentra situado en la zona sur de la Ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, muy cerca de la Plaza Carrillo o Parque Céspedes, centro neurálgico de una Villa con más de 500 años de existencia y uno de los polos turísticos más importantes de la Isla de Cuba.

El Restaurante Floridita Trinidad es una réplica del bicentenario Floridita situado en el Centro Histórico de La Habana, que rinde tributo al escritor norteamericano Ernest Hemingway. Está especializado en cocina cubana e internacional con una variada carta de vinos, platos criollos como arroz blanco y frijoles negros dormidos, masa de cerdo frita o pierna de cerdo asada al jugo, tostones o chicharrones, así como las bebidas típicas cubanas como el mojito o el daiquirí. Todo amenizado con buena música tradicional cubana, en un ambiente climatizado con servicio especializado y personalizado.

El Restaurante Floridita Trinidad es un excelente lugar para adentrarse en el mágico ambiente del centro histórico donde podrá encontrar plazas, iglesias y museos del tiempo de la colonia como La Plaza Mayor, los museos de Arquitectura Colonial, el Romántico, de Arqueología, el de Historia, el Palacio Iznaga, el Valle de los Ingenios, la Península de Ancón.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin