Restaurante Finca Duaba

Es un hermoso espacio situado en las cercanías del rio Duaba a las afueras de la primera villa de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

El Restaurante Finca Duaba es un hermoso espacio situado en las cercanías del rio Duaba a las afueras de la ciudad de Baracoa, conocida como la Ciudad Primada por ser la primera villa fundada por Diego Velázquez, ubicada en litoral norte de la provincia de Guantánamo, en la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante Finca Duaba podrá disfrutar de una agradable comida en un ambiente campestre lleno de vegetación autóctona donde la especialidad de la casa es el Bistec de res a la campesina elaborado con plantas aromáticas del jardín. Lugar de fácil Acceso con Bar, carta de vinos, desayuno, espacio reservado, música gradaba, reservación de salón, servicio de buffet, área en exteriores y para fumadores, código de vestimenta y parqueo. También se realizan recorridos por el sendero del cacao donde se aprecian las plantaciones y se degusta del sabroso chorote de cacao.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Finca Duaba abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 2164 5224, o al correo electrónico ejecutivo.comercial@gavbcoa.co.cu.

 

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *