Restaurante Finca de Ta

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Finca de Ta

El Restaurante Finca de Ta se encuentra a pocos pasos de la Carretera Central en un lugar de fácil acceso en las afueras de la Ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y un servicio personalizado.
En el Restaurante Finca de Ta podrá disfrutar de un ambiente campestre con una excelente oferta gastronómica, donde la especialidad de la casa es la Finca de Ta, compuesto por frutos del mar acompañado con vegetales. Es un sitio tranquilo con varios salones, un Bar, buena música grabada, presentaciones en vivo y Karaoke, en un espacio climatizado, reservación de salón, servicio en exteriores y área para fumadores, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Complejo El bosque, los restaurantes Doce plantas y La Carreta, el Estadio Sandino. A pocos minutos del Centro Histórico de Santa Clara.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Finca de Ta abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para mayor información llame al teléfono 4222 8817.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin