Restaurante Fando Brothers

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Fando Brothers

El Restaurante Fando Brothers es un pequeño espacio íntimo, decorado con fotografías de importantes músicos cubanos, situado en el centro histórico de la Ciudad de Trinidad, una de las primeras villas fundadas por los españoles hace más de 500 años. Cuenta con servicio a la carta de la cocina internacional. Es un lugar ideal para un encuentro romántico en medio de un ambiente agradable y reservado.
En el Restaurante Fando Brothers podrá disfrutar de excelentes menús donde la especialidad de la casa es el Fando Brothers compuesto por filete de lomo de cerdo cocinado a diferentes términos de temperatura, así como el cóctel Don Cuchi una especialidad de su snack bar, buena música grabada, área para fumadores, parqueo y servicio de desayuno.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Fando Brothers mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Bar Restaurante Floridita de Trinidad, la Casa de la Música, la Iglesia Santísima Trinidad y la de San Francisco de Asís, los Museos Romántico, de Arqueología, de Arquitectura, la Casa de la Trova, la Plaza y la Galería de Arte Universal entre otros.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin