Restaurante Europa

Inicio > Restaurante Europa

El Restaurante Europa perteneciente a la cadena Habaguanex se encuentra situado en el céntrico y popular Bulevar de Obispo. Con capacidad para 100 comensales ofrece servicio a la carta de la cocina cubana de estilo, que se distingue del resto por el sello que imprime a sus platos creados por la casa en el que se puede encontrar exóticas recetas de exquisita calidad y sabor.

En el Restaurante Europa encontrará dieciséis salsas únicas, postres atrevidos, frituras de malanga acompañadas con mermelada de cebolla, su arroz con pollo al estilo Europa, espadas de pollo y camarones caramelizados, menús para niños, sopa con elementos naturales y otras combinaciones que hacen del restaurante un lugar distintivo y reconocido por los visitantes asiduos que gustan de la comida cubana con estilo.

Con un costo aproximado por persona de $ 10.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Europa abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para mayor información llame al teléfono 7864 4484.

Muy cerca de los Hoteles Florida, Ambos Mundos, Marqués de Prado Ameno, el Museo Numismático, el Parque Cervantes, la Real Pontífice Universidad de San Gerónimo, la famosa Bodeguita del Medio, el Restaurante Cuba Italia y la Floridana.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin