Restaurante Esquerra

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Esquerra

El Restaurante Esquerra es un acogedor espacio en una antigua casona situado en la Plaza Mayor y frente a la escalinata de la Casa de la Música de la hermosa Ciudad de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad. Ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional, con una diversidad de menús y servicio personalizado, lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.

En el Restaurante Esquerra se puede degustar de una comida exquisita donde la especialidad de la casa es la Zarzuela a la Esquerra compuesta por camarones, langosta y pescado grillado con salsa criolla y Meuniere, cuenta con un Bar, carta de vinos y una variada coctelería, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, presentaciones en vivo y música grabada, servicio de buffet y comida para llevar, reservación de salón, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Esquerra abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m.

Otros sitios de interés cercanos son el Museo Romántico, la Casa de la Trova, el Museo de Arquitectura, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Museo de Arqueología, la Tienda La Cochera, y las Galerías de Arte Universal y Amelia Peláez.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin