Restaurante El Trébol

Inicio > La Habana > Restaurante El Trébol

El Restaurante El Trébol es un negocio particular con ambiente fresco situado a unos pasos de la Calzada de Bejucal, en el municipio Rancho Boyeros, al sur de La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de la cocina italiana, muy buen trato y excelente servicio.

En el Restaurante El Trébol podrá degustar de la comida napolitana con pizzas, espaguetis y otras pastas, refrescos y bebidas en un ambiente tranquilo y fraternal, cuenta con un Bar, buena música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo, en un sitio de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en moneda Nacional, el Restaurante El Trébol abre sus puertas de lunes a jueves desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y de viernes a domingos desde  las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una reservación previa hay que visitar el lugar porque no cuentan con teléfono ni página web.

Muy cerca de la carretera que conduce al Parque Lenin, el Jardín Botánico NacionalExpocuba, el Zoológico Nacional de Cuba y la Finca Vigía donde se encuentra la Casa Museo Ernest Hemingway.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin