Restaurante El Tíber

El Restaurante El Tíber es un sitio singular de fácil acceso situado en el centro de la Ciudad de Morón, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Aquí además de degustar una excelente comida puede tomar baños en la piscina y hospedarse en sus habitaciones. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana e italiana.

En el Restaurante El Tíber Cuenta con Bar con bebidas refrescantes, licores y carta de vinos, buena música grabada y presentaciones en vivo, espacio reservado, servicio de comida para llevar, reservación de salón servicio en exteriores con área para fumadores, servicio de buffet y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Tíber abre sus puertas desde las 9:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3350 2986.

De paso por esta hermosa ciudad camino a los cayos Coco y Guillermo, encontrará otros atractivos culturales, recreativos, naturales y turísticos como son la hermosa playa Pilar, la Marina Cayo Guillermo, la Laguna de la Leche, el Gallo de Morón, los restaurantes Liberluz, Don Papa, Roma Caribe, el Bar restaurante La Atarraya y el Hotel Morón.

 

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin