Restaurante El Santiaguero

Inicio > Lugares de interés > Restaurante El Santiaguero

El Restaurante El Santiaguero es un espacio agradable donde se respeta la naturaleza y los productos que de ella se derivan se encuentra situado en el centro de la Ciudad de Baracoa, en la parte más oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y vegetariana.

En el Restaurante El Santiaguero podrá disfrutar de una variada oferta de productos donde la especialidad de la casa es el platillo Mar y Tierra a la Santiaguera, una combinación de mariscos, pescados, pollo grillado y cerdo acompañado con excelentes bebidas de su Bar, con carta de vinos, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores, parqueo y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Santiaguero abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 5386 3567 y 2164 1967.

Aparte de los atractivos culturales, históricos y turísticos que se encuentran muy  cerca de la instalación, podrá hacer excursiones a sitios de interés natural como son el Rio Duaba, el Yunque de Baracoa, el Rio Yumurí, el Faro de Maisí, la playa Maguana y el Hotel Porto Santo.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin