Restaurante El Recanto

Inicio > La Habana > Restaurante El Recanto

El Restaurante El Recanto es un pequeño espacio situado en frente al Restaurante Varsovia, en la zona de El Carmelo en un lugar muy concurrido de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante El Recanto podrá saboreas variedad de panes surtidos, pastas y el plato sorpresa ideado por el chef cada día para sorprender a los clientes. Es un negocio particular que cuenta con espacio climatizado, música grabada y presentaciones en vivo, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet y en exteriores, área para fumadores, espacio reservado, desayuno y Bar. En este establecimiento también se vende hielo las 24 horas.

Con su slogan La Boca se saborea y el bolsillo no se queja donde el costo aproximado por persona es de $ 7.00 CIC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante el Recinto mantiene abierta sus puertas las 24 horas.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de 17 y 8, la Escultura de John Lennon, el Club nocturno Submarino Amarillo, el Restaurante Alianza Francesa, el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, la Cinemateca de Cuba, el Cine 23 y 12.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

1 comentario en «Restaurante El Recanto»

Los comentarios están cerrados.

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin